El próximo 7 de junio, Espinosa de los Monteros vuelve a acoger una de las pruebas de Trail de referencia a nivel nacional, La Picón Castro.
Este año las inscripciones se han agotado en un tiempo récord para sus tres modalidades, TRAIL, SKY y ULTRA con 23, 32 y 62 kilómetros respectivamente. Más de 900 corredores de montaña disfrutarán de los preciosos paisajes de los Valles Pasiegos burgaleses, un paraíso para los amantes del Trail running.
Además, un año más la respuesta de los voluntarios está siendo espectacular, por lo que se espera que más de 350 vecinos de la localidad se vuelquen con la prueba durante todo el fin de semana.
La fiesta del Trail que cada año viven en Espinosa de los Monteros dura todo el fin de semana, desde el viernes 6 de junio a las 18:30 se podrán recoger los dorsales en la plaza Sancho García y los más pequeños que se hayan inscrito a través de la página web de la prueba, podrán participar en la segunda edición de la Mini Picón Castro a las 18:00 horas.
Al igual que en las últimas ediciones, el sábado tras el cierre de carrera y la entrega de premios a las 20:00 horas, los participantes y voluntarios podrán disfrutar de una parrillada gratuita y música a cargo de un DJ hasta las 00:00 horas.
Un año más la organización espera que vecinos y corredores disfruten al máximo de un fin de semana de deporte, montaña y diversión.
¡Nos vemos el 7 de junio en Espinosa de los Monteros!



