El Grupo de Comunicación Especializada “C Comunicación” ha elaborado un ranking que resalta las ferreterías más destacadas en Burgos, según la opinión de los usuarios de Google. La mejor valorada es la Ferretería Luis de Soncillo y en segunda posición la Ferretería Gabriel de Medina de Pomar.

Para llevar a cabo esta evaluación, se ha centrado en aquellas ferreterías que, hasta el pasado 14 de febrero, ostentaban una calificación mínima de 4.6 estrellas y contaban con un volumen superior a 50 reseñas.
El primer lugar de este ranking lo ocupa Ferretería Luis. Este establecimiento vuelve a situarse en lo alto de la clasificación, con un número destacado de reseñas si atendemos a su localización. Y es que, esta ferretería está situada en la localidad de Soncillo con aproximadamente 120 habitantes.
En segunda posición se coloca la Ferretería Gabriel Fernández, situada en la calle Algorta nº 14 de Medina de Pomar. Un establecimiento que lleva 4 generaciones atendiendo a la ciudad de Medina y a todas las Merindades.