Durante la mañana del domingo 17 de marzo se llevarán a cabo pruebas de categorías inferiores y la prueba de categorías superiores. La prueba está organizada por el Club Atletismo Valle de Mena, la Diputación de Burgos y el Ayuntamiento del Valle de Mena, con la colaboración de RFEA y El Correo.

En categorías inferiores las salidas serán a partir de las 10:30h. hasta 11:40h. para las distintas edades, desde prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, todas ellas tanto en categoría masculina como femenina.
La salida para las categorías superiores tendrá lugar a las 12.00h. con un recorrido de 10 km. homologados por la RFEA que partirá de Villasana de Mena y pasará por Vallejo, Villasuso, Vallejo, Villanueva y de llegará de nuevo a Villasana. La prueba estará controlada por los jueces de la Delegación Burgalesa de Atletismo.
La Carrera de San José, en esta edición, quiere rendir homenaje a Carmen Valero por sus años de apoyo, esfuerzo y dedicación a su gran pasión, el atletismo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta 13 de marzo y se deberán hacer en www.atletismovalledemena.com y www.idj.burgos.es
Más información en atletismovalledemena@gmail.com – 635 726 973