Autocares Javier de Miguel Moreno celebró en Soncillo un acto más de su 100º aniversario, una plantación de árboles en colaboración con la Fundación Oxígeno y el Ayuntamiento del Valle de Valdebezana.

Autocares Javier de Miguel Moreno, empresa burgalesa dedicada al transporte de viajeros, fue fundada en 1923, siendo su deseo agradecer a la provincia de Burgos, a sus clientes, proveedores y amigos, que haya podido crecer y mantenerse cien años, trabajando en y para la provincia.
Por este motivo, dentro de los actos de celebración de su 100 aniversario, el pasado jueves 28 de diciembre plantaron 100 árboles junto al campo de fútbol de Soncillo en un terreno cedido por el ayuntamiento, por 100 jóvenes entre 7 y 17 años integrantes del Grupo Scout Antorcha de Burgos y en colaboración con la Fundación Oxígeno. Arces, álamos, cerezos, mostajos y pinos, conforman este pequeño nuevo bosque.
“Estamos orgullosos de haber transportado a miles de burgaleses en cien años y hacerlo hoy para plantar árboles es además, muy satisfactorio”. Javier de Miguel Autocares.