Jóvenes y no tanto del Valle de Mena disfrutaron de un planetario móvil para conocer nuestro cielo organizado desde Concejalía de Juventud del Ayuntamiento del Valle de Mena.
La actividad, organizada desde el Área de Juventud del Ayuntamiento del Valle de Mena (PDJ) el pasado 8 de agosto, permitió disfrutar, a todo el que quiso acercarse, de visitas guiadas a un planetario móvil en que se pudo apreciar los diferentes planetas a través de charlas amenizadas por la empresa Vialácteapro.
El polideportivo fue el lugar destinado para el desarrollo de la actividad en la que finalmente participaron alrededor de 260 personas, resultando un auténtico éxito y despertando el interés de los peques y no tan peques del valle.
La visita al planetario se completó con dos talleres, uno de meteoritos y cráteres y otro de cohetes de agua destinados a los más jóvenes. Una actividad novedosa en la que pudieron participar jóvenes, mayores e infancia resaltando una vez más la importancia que para el consistorio menes tiene las actividades intergeneracionales.