Se han ejecutado varios trabajos de acondicionamiento que han logrado que el espacio sea más seguro y agradable para el disfrute de todos sus usuarios.
Los trabajos han consistido en la adecuación la zona de entrada mediante una pavimentación adecuada donde los usuarios pueden aparcar sus bicicletas, también se ha sustituido la puerta de acceso.
El vallado perimetral se ha cambiado por otro más idóneo y se han pintado las fachadas exteriores. También se ha construido una nueva taquilla en el mismo lugar y de dimensiones parecidas a la anterior. La zona trasera de edificio de los aseos-vestuarios se ha acondicionado para poder hacer uso de ella como zona de picnic.
Por otro lado, se ha mejorado el pavimento en la zona de baño y del borde de la piscina infantil para evitar posibles accidentes por caídas, colocando un nuevo pavimento antideslizante de gres para exteriores.
Las obras las ha realizado la empresa local RALLASA S.L., que ha incluido dos mejoras, la aplicación de pintura plástica interior en los baños y el revestimiento de la fachada del bar con madera.
Las piscinas abrirán desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre en horario de 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde y se podrá acceder mediante el pago de la entrada diaria o con la tarjeta ECARD que se puede obtener en la web espinosa.tarjetasciudadanas.com