El pasado miércoles 23 de octubre, la Oficina Acelera Pyme de la Diputación Provincial de Burgos, con la colaboración de SODEBUR y en coordinación con el Ayto. del Valle de Mena, se acercaron hasta el Centro Cívico Santa Ana, donde impartieron una charla a jóvenes empresarios y empresarias de Mena y del entorno, para exponerles las posibilidades que en este momento están activas de obtener subvenciones para digitalizar su negocio.

Una digitalización que las empresas y autónomos pueden hacer a través de la adquisición de equipos informáticos, la implementación factura electrónica, la creación de una página web, la gestión de RRSS, la creación de una tienda digital,…

Para Jose L. Ranero, Alcalde menés, “seguiremos trabajando en acercar a nuestro municipio, y a nuestros empresarios y empresarias toda la información y actividades a nuestro alcance que puedan servirles de la ayuda en la mejora de sus empresas y negocios. Impulsando así la mejora y la consolidación de las actividades que generan empleo en nuestros pueblos”.