El Centro Intergeneracional Encarnación Bustillo Salomón acogerá hasta el 16 de julio en horario de 17:00h a 21:00h., una muestra organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarcayo con la colaboración de la concejala Rosario Martínez y el también concejal y alcalde pedáneo de Bocos, Enrique Santamaría que han hecho un gran trabajo de investigación y creación de los elementos de la muestra.
En la exposición podemos ver por un lado una serie de textos relativos a la agregación del municipio de Bocos al de Villarcayo en 1924, como el propio expediente de agregación, donde se pueden ver las firmas de varios vecinos del pueblo solicitando la agregación, un requisito indispensable para la solicitud. Un documento donde el propio alcalde pedáneo de Bocos pudo reconocer el nombre de su bisabuelo.
En otra parte de la muestra se exponen documentos sobre hechos históricos y sucesos curiosos ocurridos en Bocos, alguno muy antiguo del siglo XVIII, hasta otros más modernos de hace unos años.
Otra parte de la exposición está dedicada a fotografías antiguas del pueblo, tanto de vecinos como de edificios y paisajes de la localidad.