Desde la JCyL se informará sobre trámites e información en el Valle de Mena, y se podrán resolver dificultades en la gestión de trámites por vía telemática u online.
El Ayuntamiento del Valle de Mena firmaba el jueves 12 de octubre un convenio con la JCyL, junto a otros 55 pueblos de la provincia, para incorporarse al servicio de información administrativa del 012, en un acto al que acudió para la firma el Alcalde, Jose Ranero.
En dicho acto se explicó desde la administración autonómica como en unos meses, necesarios para la coordinación de la información, y a través de ese teléfono, desde la JCyL, se informará en horario de lunes a viernes de 8 a 22, y los sábados de 9 a 14, sobre trámites e información en el Valle de Mena, así como se podrán resolver dificultades en la gestión de trámites por vía telemática u online. Un servicio que viene a complementar así la información que se facilita directamente desde las oficinas o la web municipales, trabajando en facilitar por todos los medios la mejor atención y apoyo posible a vecinos y vecinas del valle.