Las actuaciones de Gnawa Vibrations, Otxo, el espectáculo de teatro de Txalo Toloza y Laida Azkona, la Trova Cubana de Roly Berrio y Alfred ARTIGAS y los talleres abiertos a todos los públicos protagonizaron el primer fin de semana del WIM 2024.


1.500 personas han pasado por Frías este primer fin de semana del WIM y han podido disfrutar de la actuación del dúo Otxo con las cantantes Lolita y Maider, una dupla llena de sensibilidad, de humor y de riqueza sonora. También de la performance de danza “Debut” de Rosa Romero, de Roly Berrio y Alfred Artigas con su Trova Cubana, del espectáculo de teatro de los artistas Txalo Toloza y Laida Azkona y talleres gratuitos para todos los públicos. El viernes arrancó con la llegada de los primeros inscritos, profesores y con el espectáculo de apertura con el concierto de samba con la banda brasileña Samba sem Fronteiras.

El encuentro continuará hasta el 28 de julio ofreciendo multitud de actuaciones de acceso libre a lo largo de toda la semana. Este miércoles, 24 de julio, contaremos con la presencia de Anna Colom, con un concierto de flamenco y folklore latinoamericano y el jueves con la actuación de los hermanos Ospina, Juan Andres y Nicolas, un dúo musical de humor. Y para el fin de semana, las actuaciones de la banda congoleña Kolinga y el funk japonés de Osaka Monaurail cerrarán esta edición especial del WIM. Las entradas para los conciertos del último fin de semana se pueden comprar a través de la página web del encuentro: whatismusic.es o en el punto de información del WIM en Frías.