Abrirá los viernes, sábados y domingos hasta el mes de junio y se seguirá ubicando en la planta baja del edificio de la Fundación Juan del Campo, donde se pretende continuar haciendo de este espacio el lugar de encuentro de los jóvenes de la ciudad durante los fines de semana.
Será a partir del viernes 6 de diciembre cuando el centro de ocio joven abra sus puertas para niños y jóvenes de 10 a 20 años de la ciudad de Medina de Pomar, mismo abanico de edades que en el curso pasado. Como novedad, este año modifica los días de apertura cambiando los jueves por los domingos. El horario se mantiene de 17:00 a 21:00 h. de la misma forma que los precios que van desde los 2 euros/día, hasta los 5 euros/mes y los 20 euros/temporada completa.
El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de la gestión del centro de ocio joven para este curso por un importe de 15.737 euros.
La empresa adjudicataria gestionará los monitores, así como las actividades y talleres en los que podrán participar quienes hagan uso de la instalación. Por ejemplo, ya que se acerca la época de exámenes finales del primer trimestre, se ofrecerá en los primeros días un taller sobre técnicas de estudio. En el centro de ocio joven habrá tiempo para todo, también para el ocio y el esparcimiento en los tres espacios de la instalación que son la pista deportiva, la sala de talleres y la sala de juegos con futbolín, ping-pong, billar, dardos, Play, Wii y juegos de mesa