La marca surcoreana también cuenta con el piloto catalán Nil Solans que disputará con el mismo coche que Efrén el Rally RACC de Cataluña.
La marca Hyundai se ha hecho con los servicios del piloto de Espinosa de los Monteros para participar en el rallye Princesa de Asturias que se disputa sobre asfalto, un terreno sobre el que es un especialista y donde ha cosechado este año buenos resultados en el ERC. Será el fin de semana del 6 y 7 de septiembre cuando Efrén se suba a un coche nuevo para él pero con ganas de aprovechar la oportunidad. Efrén y Sara regresan así al Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) después de proclamarse subcampeones hace dos años.
“Es una gran oportunidad para nosotros debutar con Hyundai, y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad. El Rally Princesa de Asturias me gusta bastante, hace dos años me sentí muy cómodo corriendo allí. Vamos a intentar acoplarnos al máximo y lo más rápido posible al Hyundai i20 N Rally2 para luchar por estar arriba, que es el objetivo con el que vamos a Oviedo”.