LOS ALTOS
La vanguardia se alía con la tradición en un nuevo concepto de edificio en el corazón del Parque Natural de Hoces del Alto Ebro y Rudrón (Burgos). Vivienda, para alquiler de temporada, construida con cuatro contenedores marítimos reciclados apoyados sobre un muro de hormigón y un quinto contenedor que sirve de almacén, nos ofrece un espacio de 110 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, dos baños, cocina y un gran salón.
Esta vivienda, construida con la más moderna tecnología y medioambientalmente responsable pues se basa en el concepto de diseño 3R (reutilizar, reciclar, reducir), ofrece un alto nivel de confort y una decoración moderna, familiar y agradable.
Los tonos ocres y tostados dialogan con las construcciones cercanas y contrastan con el verde intenso de los robles y hayas que inundan el salón y las habitaciones a través de sus grandes ventanales.
Una acogedora terraza de césped artificial, que os acercará a la naturaleza, completa el espacio del salón equipado con chimenea, televisión, equipo de música y una rica biblioteca.
Una cocina totalmente equipada permite disfrutar del placer de cocinar Pero, si deseas comer o cenar en casa, y no tienes tiempo o no te apetece cocinar, te ofertamos la posibilidad de hacerlo por ti. Disfrutarás así de una comida casera y saludable, disponiendo de tu tiempo de ocio sin preocupaciones.
La contenedora puede albergar 8/10 personas:
– Dormitorio 1: cama de matrimonio, 2 pax.
– Dormitorio 2: dos camas individuales, 2 pax.
– Dormitorio 3: dos camas individuales, 2 pax.
– Dormitorio 4: dos camas individuales (literas), 2 pax.
– Estar – comedor: sofá cama doble, 2 pax.
Además disponemos de cuna de viaje si la necesitáis.