El pasado 19 de marzo se presentaba en El Soto el Casttech Festival que se celebrará en la Villa del 20 al 23 de junio con un gran elenco de artistas de primera línea, como algunos de los mejores cantantes de música urbana del momento a los que acompañarán Djs de reconocido prestigio. Y es que en pocos festivales se pueden escuchar las rimas de artistas como La Zowi, Cano y Soto Asa y disfrutar después de leyendas a los platos como Cristian Varela, Dj Pepo o Vendex. O músicos como Zero, métrica o el artista de la zona Purini Madness.

Celtas Cortos también estarán presentes en el festival en la noche de San Juan con una gran actuación donde tocaran canciones de su nuevo disco que presentarán en Vistalegre en Madrid este mismo mes de abril.

Adrián Serna, alcalde de Villarcayo, agradeció a la organización la apuesta por Villarcayo como sede del festival, y explicó que desde el Ayuntamiento se hará un esfuerzo tanto en logística como en otros aspectos, pensando que va a ser un éxito. Por ello el Ayuntamiento ha exigido a la organización que las 4 primeras ediciones se celebren en Villarcayo, es decir Casttech Festival se celebrará en la Villa hasta el año 2027.