FLORES Y FAUNA SILVESTRE DEL VALLE DE TOBALINA

BASES
Las fotografías serán de FLORES o FAUNA SILVESTRE del Valle de Tobalina (insectos, aves, ma-míferos, reptiles, anfibios, etc.), (no serán válidas fotos de animales domésticos o mascotas ni flores no silvestres).
Las fotografías se presentaran en formato digital “JPG”.
Las imágenes deberán haberse realizado en el Municipio de Valle de Tobalina, inéditas y no habiendo sido mencionadas o premiadas en cualquier otro certamen o concurso.
Se podrán presentar dos fotografías por participante.
Las dimensiones de las fotografías NO SERÁN MENORES de 3 megapíxeles (píxeles ancho x píxeles alto).
Una vez recibidas las fotos se responderá con un e-mail como justificante de que han sido presentadas al concurso.
El fallo del jurado se llevará a cabo antes del viernes 19 de julio.
El Ayuntamiento de Valle de Tobalina tendrá derecho a hacer uso de las fotografías con fines de difusión, comunicación pública, exhibición y reproducción con fines promocionales y/o culturales.

ENTREGA DE FOTOS
Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección: fotos.tobalina@gmail.com indicando en él los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, incluyendo en los datos el lugar donde se ha tomado la fotografía.
El plazo de entrega será hasta el DOMINGO 16 de JUNIO.

PREMIOS
300€ mejor fotografía.
Se sorteará entre todos los participantes no premiados un Reloj primera planta del Edificio de Desarrollo Rural en Inteligente (Smart Watch) valorado en más de 150 €.

EXPOSICION:
Se expondrán las fotografías participantes en la 1º planta del Edificio de Desarrollo Rural en Quintana Martín Galíndez y en www.valledetobalina.com

Organiza:
Concejalía de Cultura, Telecentro y Biblioteca Municipal.