El pasado 17 de enero se confirmaba el fichaje de Mario González por el Real Sporting de Gijón. El jugador, tras el acuerdo alcanzado con Los Ángeles FC, se incorpora al equipo asturiano en calidad de cedido con opción a compra hasta el final de la presente temporada.

Mario González, delantero villarcayés de 1,83 metros nacido en 1996, llega al Real Sporting de Gijón para convertirse en el nuevo refuerzo rojiblanco en este mercado de invierno. Ha llegado cedido por los Ángeles FC de la MLS con opción de compra, obligada si el equipo asciende. El propio jugador ha mostrado su deseo de que se ejecute en la próxima temporada y permanecer en Gijón durante muchos años.
Su fichaje por el Sporting ha sido posible gracias al interés del entrenador del equipo asturiano, Miguel Ángel Ramirez, en incorporarle al equipo que incluso le visitó en Villarcayo para convencerle del fichaje.
Mario González completó su formación en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo con el que disputó cuatro partidos en primera división, así como otros tres en competiciones europeas. En la temporada 2019/20 dio el salto al fútbol francés, compitiendo en las filas del Clermont Foot 63. Un año más tarde, y ya en las filas del CD Tondela portugués destacó entre los anotadores de la Liga Portuguesa, lo que le sirvió para firmar con el SC Braga, conjunto con el que disputó la Europa League.
En la segunda mitad de la campaña 2021/22 regresó a la Segunda División española con el CD Tenerife, anotando seis goles en 20 partidos disputados. Al año siguiente fichó por Oud-Heverlee Leuven de la Primera División belga, realizando una magnífica temporada en la que marcó 15 goles en 24 encuentros.
El pasado verano se incorporó a Los Ángeles FC de la MLS, donde ha disputado 12 partidos y ha metido un gol, última experiencia antes de su llegada a Gijón.