La XXIII Gala de Salvamento y Socorrismo se celebró el pasado 1 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid con el objetivo de reconocer los logros de la temporada y entregar los premios a los mejores socorristas, entrenadores, árbitros, club y delegación de Castilla y León.

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) fue la encargada de otorgar estos reconocimientos, de la mano de su presidente Ignacio Retuerto Marqués, a 22 deportistas, dos técnicos, dos clubes deportivos, un árbitro, una delegación y una mención especial.
La medinesa Lucía Zorrilla recogía el galardón correspondiente a la mejor socorrista femenina en categoría juvenil representando al CD SoS La Bañeza.
Recordemos que Lucía, de 16 años, recibía un merecido homenaje el pasado mes de octubre por parte del Ayuntamiento de Medina de Pomar por su trayectoria deportiva, entre otros méritos es Campeona y record de España y subcampeona de Europa de salvamento y socorrismo, además de numeroso records autonómicos y de España.