El próximo 15 de diciembre a las 7 de la tarde se inaugurará el centro de mayores de Villarcayo que se encuentra en la calle Carreruela.

Después de varias demoras en las obras será a mediados del este mes de diciembre cuando se ponga en funcionamiento el Centro Intergeneracional Encarnación Bustillo, unas instalaciones que se han realizado completamente nuevas ya que de las antiguas instalaciones del centro de mayores de Caja Círculo no queda nada porque que el Ayuntamiento quiso hacer un centro más funcional y moderno que servirá para acoger actividades para todas las edades, aunque los principales usuarios serán las personas mayores.
El Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en la elaboración de la programación que tendrá un carácter muy dinámico, con todo tipo de actividades, culturales, exposiciones, deportivas orientadas a personas mayores, etc.
El programa no está cerrado y está previsto realizar encuestas a los usuarios para poder programar otro tipo de actividades que no estén previstas inicialmente.