De nuevo la suerte no acompaño a Efrén Llarena y Sara Fernández y un inoportuno pinchazo les hizo perder 3 minutos. A pesar de todo pudieron remontar hasta la duodécima posición para conseguir la cuarta plaza del Campeonato de Europa de Rallyes.

El piloto Espinosiego ha sellado definitivamente la cuarta posición final esta temporada, al término de su cuarta singladura consecutiva en la élite del certamen continental como abanderados del programa de jóvenes talentos que gestiona la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).
Efrén y Sara tenían opciones matemáticas de auparse al podio final del Europeo el pasado fin de semana del 7 y 8 de octubre en la octava y última cita del calendario, el Rallye de Hungría. Lamentablemente la suerte no les acompañó en su tercera incursión por los técnicos y estrechos tramos húngaros, donde el piloto de Espinosa y la copiloto cántabra subieron al podio hace tres años.
Tras un prometedor inicio en la súperespecial nocturna del viernes, en el que concluyeron cuartos, un prematuro pinchazo durante la segunda especial del sábado, por el que cedieron tres minutos y medio, lastró completamente su carrera. Aun así, lograron remontar hasta la duodécima posición final del 4º Rallye de Hungría con un Skoda Fabia R5 del equipo Brynda Racing; un resultado con el que han logrado asegurar la cuarta posición final del ERC (European Rally Championship) 2023, en el que han vuelto a coronarse campeones por equipos con MRF Tyres.