El próximo Sábado día 25 de Noviembre a las 19h00 tendrá lugar en El Trébol de Villasana de Mena, ubicado en la calle de Enmedio 8, la presentación del libro EL LEGADO DE DON QUIJOTE, galardonado con la “Mención QUEVEDO de las Letras”, y obra de autor Rafael Román Molina, profesional en el ámbito de la Salud y el Desarrollo Personal. El acto será conducido por Iñaki Iglesias, facultativo biomédico naturalista y comunicador internacional.

Una apasionante novela que una vez iniciada engancha al lector y le traslada a los últimos días del Hidalgo de la Mancha en los cuales éste revela al mundo la posesión de 12 pergaminos que recogen los Auténticos Valores de la Vida y del Desarrollo de las Personas, descubiertos en sus andanzas, aventuras y experiencias como Caballero Andante. Con una emoción profunda Don Quijote nos arma Caballeros para ir en búsqueda del pergamino número 12 que oculto en las entrañas de una oscura cueva hechizada completará el mensaje de los otros 11 restantes, custodiados en un antiguo arcón secreto en su herencia.
Un viaje a lo más profundo de nuestros comportamientos, sentimientos y emociones para ser capaces de conocernos mejor y creer en nosotros mismos con valentía, sabiduría y coraje para así transformarnos y conseguir ser nuestra mejor versión como personas, convirtiéndonos en auténticos Caballeros y Damas, singulares y especiales en los caminos de la Vida.
El libro tiene el hechizo de hacernos mirar también con otros ojos la obra del gran maestro Cervantes, contemplando las letras del Quijote con un cariño y unas emociones muy profundas y entrañables, y así comprender mejor su mensaje tan especial para el mundo.
La presentación en Villasana de Mena tiene por motivo ser también un homenaje a un grupo de amigos del Valle venidos desde las tierras de la Mancha hace ya 7 años y que encontraron en la cueva del Nacimiento del Rio Cadagua y en las Gentes, la Historia y el hechizo de la Naturaleza del Valle de Mena la verdadera amistad y las razones que les faltaban para descubrir la Esencia de la Vida y vivirla con Salud, Pasión, Emoción y en toda su Plenitud.
La jornada concluirá con la firma de libros por el autor y una cena de fraternidad degustando un maridaje culinario de las gastronomías Menesa y Manchega cocinadas con el arte y al fuego de la tierra del horno del Trébol.
El título está disponible en librerías, en la web de Ediciones Passer y en Amazon, tanto en papel como el digital.