El Piloto de Espinosa y la copiloto cántabra consiguen así su sexto entorchado europeo y segundo título consecutivo por equipos con el fabricante indio de neumáticos MRF Tyres, gracias a la novena posición alcanzada en el BarumCzech Rally Zlín el pasado mes de agosto.

Efrén Llarena utilizó una nueva montura en el BarumCzech Rally Zlín que disputó en un SkodaFabia R5. El piloto de Espinosa de los Monteros junto a Sara Fernández, participaron en  la prueba checa en su tercera unidad distinta de la temporada, ya que anteriormente participaron a los mandos del SkodaFabia Rally2 Evo y del nuevo Fabia RS Rally2.

La prueba se disputó el pasado fin de semana del 19 y 20 de agosto donde conseguían una meritoria novena posición con un Skoda Fabía R5 de primera generación asistidos por el preparador local Brynda Racing, un resultado que junto a la cuarta plaza alcanzada en el Rallye di Roma Capitale, les acerca a la tercera plaza en la general del campeonato, que se resolverá en Hungría a primeros de octubre.

Finalmente el piloto neozelandés, Hayden Paddon, se ha proclamado campeón a falta de la prueba de Hungría.