VIERNES, DIA 16
22:00h. Apertura oficial del “Choco” del pueblo y la “Caseta Juvenil”. Brindis por el buen ambiente en las fiestas. Acto seguido lanzamiento de cohetes y bomba anunciadora.

SABADO, DIA 17
GRAN ROMERÍA EN LA CAMPA
10:30 h. Preparación de la Romería. Montaje de carpas y mesas y demás chiringuitos.
11:30 h. (Aproximadamente) y hasta la hora de comer, ANIMACIÓN INFANTIL: Hinchables diversos y fiesta de espuma. Se recomienda llevar traje de baño.
También contaremos con el CLUB HÍPICO TRANKOZ TRANKO, TREC Y TURISMO ECUESTRE que nos presentará sus actividades “Interacción y paseo con caballos a niños y niñas” y “Exhibición Ecuestre”.
Durante el desarrollo de la fiesta contaremos con un ambigú para hidratarnos convenientemente.
12:00 h. Bajada del Santo. Recibimiento de la imagen en la plaza. Acto seguido se iniciará la bajada de la comitiva de romeros hasta la ermita al son de la música tradicional.
12:30 h. Misa Mayor. Con la llegada de los romeros, la imagen del santo procesionará alrededor del templo. Seguidamente se oficiará la Santa Misa en honor al Santo Patrono. El Coro de Quincoces interpretará los cánticos religiosos.
13:45 h. Baile Vermouth. Finalizada la misa, danzas con el grupo “Raíces” de Medina de Pomar, junto con el grupo de dulzaineros “LOS REQUIEBROS” también de Medina de Pomar. Seguidamente bailables para todos a cargo de los Gaiteros.

14:30 h. Comida popular. Paellas gigantes cocinadas con mucho mimo y arte por los maestros paelleros. Tras la preceptiva espera en la cola, reparto de abundantes raciones para todos los romeros.

ANIMACION DE TARDE
16:00 h. (aproximadamente) Continúan las actividades infantiles con talleres, juegos, hinchables, etc.
18:00 h. MAGIA DIVERTIDA para niños de 0 a 90 años con el MAGO LINAJE.
19:00h. EXHIBICIÓN DE CETRERÍA y muestra de animales por “MEDIEVIL FALCONS NÚCLEO ZOOLÓGICO”.
Cuando la tarde vaya cayendo será la hora de retirarnos hacia nuestras casas dejando la campa limpia y libre de obstáculos.
24:00 h. Gran Verbena. Largas horas nocturnas de animación con la música bailable del “TRÍO EMBRUJO”. Su amplia colección de temas es para todos los verbeneros dispuestos a pasarlo bien y disfrutar de la fiesta.

DOMINGO, DIA 19
09:00 h. Dianas y pasacalles. Con los cuerpos serranos espabilados esperaremos a “Los Requiebros” en la plaza para recorrer las calles del pueblo. Su música llenará el aire de alegría. Así que con la ropa oficial de fiesta como complemento la diversión estará asegurada al son de las dulzainas y la percusión de las cajas y bombo.
11:00 h. Misa sufragio por todos los difuntos.
12:45 h. Animación y juegos en la plaza. Para la grey infantil habrá juegos infantiles. Todos pasarán momentos de diversión, mostrando sus habilidades. Después animación para todos (música, juego de la rana etc.) y reparto de premios, y aperitivo general.

Fin de fiestas con disparo de cohetes.