La Mancomunidad turística sigue con su labor de promoción realizando esta campaña de marketing en colaboración con el sector privado de la zona.

Raíces de Castilla repartirá gratuitamente material promocional entre bares, restaurantes y cafeterías locales de los municipios de Frías, Oña y Poza de la Sal, estos sobres contienen la marca de Raíces de Castilla junto con un QR que enlaza a la web en una de las caras, y en la otra, un lema queles caracteriza: “Castillos, monasterios, salinas, puentes… un gran legado medieval símbolo de nuestra unión”.

Es esta unión la que les ha llevado a celebrar su 25 aniversario como Mancomunidad, una alianza que celebran este año realizando acciones como esta.

La iniciativa, sufragada en parte por Raíces de Castilla y por la subvención concedida por SODEBUR, dentro de la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las agrupaciones de municipios de la provincia de Burgos con población menor de 20.000 habitantes con destino a la ejecución de actuaciones de promoción turística, surge a través de las consultas realizadas con los empresarios de la zona, quienes, a través de sus sugerencias, vieron de manera positiva las propuestas de la Mancomunidad para dar a conocer nuestros pueblos y sus recursos.

El presidente de la Mancomunidad Juan Arnaiz, quiere agradecer a los gerentes de restauración su participación y colaboración para dar a conocer la ruta Raíces de Castilla.