Iván Martín.

La última prueba del campeonato se celebraba en Quincoces de Yuso después de la suspensión de la que estaba prevista en Trespaderne. En Losa participaron 4 pilotos de nuestra comarca con Iván Martín con posibilidades de hacerse con el campeonato, pero a pesar de una victoria incontestable, Iván quedaba subcampeón de Castilla y León.

El piloto de Cilleruelo de Bezana ganó la prueba celebrada el pasado 11 de diciembre en Quincoces de Yuso, un resultado que le sirvió para proclamarse subcampeón de Castilla y león de esta especialidad por detrás de Alexis Fernández que llegaba en tercera posición y se llevaba el campeonato con tan solo 3 puntos de diferencia sobre Iván Fernández.
Por otro lado, el piloto de Puentearenas David Corrales, también vencía en la categoría de Senior C y quedaba en novena posición en la general absoluta.
El piloto local, Diego Ruiz, también hizo un magnífico papel llegando a meta en una meritoria posición 17 y el piloto de Villarcayo, Alberto Ríos, muy peleón como siempre, siguió acumulando experiencia en su primer año de competición.