El piloto espinosiego terminaba el ERC con un magnífico 2º puesto en la última prueba del campeonato celebrada en España, en una temporada para enmarcar en la que ha sido Campeón de Europa a los mandos de su Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por RaceSeven. Además su copiloto, Sara Fernández es campeona de copilotos por segundo año consecutivo.

EL 57 el RallyRACC Catalunya – Rallye de España es la prueba mundialista española en la que este año se disputaba también la última carrera del Campeonato Europeo. Efrén Llarena y Sara Fernández pelearon el triunfo desde el principio por las carreteras tarraconenses, disputadas el primer día con numerosas humedades por los chubascos intermitentes y repletas de barro y suciedades, especialmente para los equipos del ERC (European Rally Championship), que partían detrás de la caravana del WRC (World Rally Championship).
A pesar de algunos inconvenientes en la jornada del viernes, que les lastraron lo suficiente como para perder el tren de la victoria, Efrén Llarena y Sara Fernández lograron finalmente asegurar un segundo puesto como colofón a la gran temporada de la que han sido protagonistas en el ERC (European Rally Championship), que se ha saldado además con la cuarta posición final para el Rallye Team Spain en la clasificación del ERC Teams.
Para Efrén y Sara la temporada no ha terminado, aún les quedan por disputar dos pruebas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes, en el que marchan en segunda posición a tan solo 11 puntos de la cabeza, por lo que tienen muchas posibilidades de ganar otro campeonato este año. La primera será el 5 y 6 de noviembre, el Rallye de la Nucía-Mediterráneo y la segunda el 26 y 27 de noviembre en el Rallye Adeje BP Tenerife.
¡¡SUERTE CAMPEONES!!!

CLASIFICACIÓN ERC 57 RALLYRACC CATALUNYA – RALLYE DE ESPAÑA.
1º- Yoann Bonato / Benjamin Boulloud (Citroën C3 Rally2), 1:56:20.0
2º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo), a 13.8
3º- Javier Pardo / Adrián Pérez (Skoda Fabia Rally2 Evo), a 2:30.4

CLASIFICACIÓN FINAL ERC
1-Efrén Llarena (Škoda),
166 ptos
2-Javier Pardo (Škoda), 99 ptos
3-Yoann Bonato (Citroën), 88 ptos