El plazo de presentación de los carteles está abierto hasta el viernes 4 de noviembre. El premio serán 150 € para el ganador, junto con un estuche de morcillas RIOS de Villarcayo

El Ayuntamiento de Villarcayo M.C.V. ha convocado el Concurso para el Cartel del VII Concurso de Pucheras de Villarcayo M.C.V. con un premio de 150€ para el ganador y un estuche de Morcillas RIOS de Villarcayo. Además, este cartel se utilizará como obra de este evento que organiza el Ayuntamiento en el mes de diciembre.

Todos los interesados en participar lo podrán hacer presentando sus diseños hasta el 4 de noviembre de 2022 a las 14:00 h. en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Villarcayo de M.C.V., sitas en la Plaza Mayor de Villarcayo, en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas).

La temática será libre y el trabajo inédito. No obstante, el jurado valorará especialmente la presencia en el mismo de elementos propios y exclusivos del municipio de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, así como que esté ambientado en el concurso y los productos necesarios para elaborar una puchera. El tamaño de la obra será de A3 y deberá contener el siguiente texto:

VIII CONCURSO DE PUCHERAS

10 DE DICIEMBRE DE 2022

VILLARCAYO