La primera planta del Centro de Desarrollo Rural del Valle de Tobalina situado en Quintana Martín Galíndez se encuentra un Centro de Aula Mentor donde cualquier persona puede elegir entre más de 170 cursos online con apoyo tutorial personalizado.

Desde casa a través de internet podrás hacer cualquiera de estos cursos, si quieres ampliar tus conocimientos, aprender algo nuevo o mejorar tu curriculumn para conseguir trabajo, te puedes apuntar en Quintana Martín Galíndez. valledetobalina@aulamentor.es – 947 35 86 01
Desde el Centro del Valle de Tobalina obtendrás orientación durante el todo curso y el examen final en el propio centro. Al finalizar obtendrás un certificado del Ministerio de Educación y Formación Profesional del curso realizado.

Aula Mentor
Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa para la formación de la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.
La oferta formativa es de más de 170 cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas, como informática, diseño, audiovisuales, energía, salud, educación, idiomas, ecología, gestión empresarial, tributos, hostelería, y muchos más.
La variedad de su oferta formativa y en permanente crecimiento y actualización es otra de sus grandes ventajas, así como la existencia de exámenes presenciales que permite valorar el grado de aprovechamiento del curso, garantizando a su vez la identidad del alumno que realiza la prueba. Superar esta prueba da derecho a un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación.