A través de estos talleres se pretende potenciar su desarrollo profesional mediante la adquisición de conocimientos prácticos adaptados a sus necesidades, a las características del entorno y la realidad actual.

El CEDER Merindades lleva más de dos décadas trabajando en estrecha colaboración con personas emprendedoras y empresarias de la comarca, conociendo de primera mano qué es lo que demandan. En este tiempo ha constatado que las necesidades y realidades de la mayoría de estas personas en la comarca son similares. Su día a día está repleto de innumerables frentes abiertos, infinitas tareas a realizar, escasos recursos y poco tiempo para afrontar las tareas pendientes.

En este escenario, actualizar sus conocimientos, pararse a reflexionar sobre qué decisiones tomar, (cómo afrontar los obstáculos o resolver los problemas), se convierte en una misión complicada, acompañada de desesperanza, sensación de soledad y que, en algunos casos, puede abocar al fracaso empresarial.

Con el objetivo de ayudarlas a superar esta situación e impulsar su desarrollo profesional, desde el CEDER Merindades se han diseñado estos talleres formativos (en el marco de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario) a través de los cuales se les brindará apoyo, conocimiento y herramientas que las permitan aligerar su carga y disfrutar de sus proyectos, como lo que son, una ilusión en su crecimiento personal y profesional.

Esta formación, (presencial, gratuita y con plazas limitadas), se desarrollará en seis sesiones los días 7 y 21 de octubre, 4 y 18 de noviembre y 2 y 16 de diciembre.

Las personas interesadas pueden preinscribirse ya a través del formulario o enviando un correo electrónico a cedermerindades@lasmerindades.com o llamando por teléfono al número 947 130197.

Toda la información está disponible también a través de la página web del CEDER Merindades www.cedermerindades.com