El espacio de la Capilla se convirtió en una magnífica sala de exposiciones donde 12 artistas  exponen sus trabajos desde el 11 de agosto hasta el próximo 11 de septiembre.

El pasado 11 de agosto se inauguraba la primera exposición de ARCA en “la Capilla”, un círculo artístico que ha nacido con la ayuda de la Asociación Cultural “Amigos de Villarcayo” y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja.

Este primer año es el impulso para que en años venideros todos los artistas de Las Merindades y otros de fuera puedan exponer en Villarcayo, en un espacio que en sí mismo ya es una obra de arte, y aunque aún no está preparado como espacio para exposiciones, entre todos se intentará adaptar para acoger todos los años esta exposición.

En esta primera muestra podemos disfrutar de pinturas, como acuarelas, ilustración, o collages, fotografía, esculturas o cerámica de los  12 artistas que participarán este año, José Ignacio Sarasua, José Antonio López Ruiz, José Luis Ramos Tamayo, Rubén Rodríguez López, Luis Andrés Miranda, Raquel Condado Gutiérrez, Eloy Uriarte Brizuela, Felipe Garciarte, Paloma San Román, Ana Condado, Marlop 4 y Diana Baratella.