El Festivalle vuelve con las mismas ganas de siempre después de dos años de ausencia obligada por la pandemia, en lo que será su XIV ANIVERSARIO manteniendo las mismas señas de identidad que le han hecho ser un evento único en su especie, un pequeño gran festival de ambiente acogedor y cercano, dentro de un entorno rural y con ENTRADA GRATUITA, y grandes bandas para los amantes del Rock’nRoll y la fiesta.

La iniciativa que en un principio surgió como una romántica aventura impulsada por un grupo de aficionados a la buena música, que se empeñaron en organizar un festival de rock n’roll de calidad e integrarlo dentro del marco de las fiestas del Valle de Tobalina, se ha transformado, con el paso del tiempo y año tras año, en un evento con la solidez suficiente como para convertirse en una cita anual obligada para los aficionados a la buena música y en el festival de rok n’roll de referencia del norte de la provincia de Burgos.
Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores el Festival se volverá a celebrar durante dos días, además de seguir apostando, en un Segundo Escenario, por una programación diurna de calidad.
El evento, que ha reunido a lo largo de todos estos años a lo más granado del Rock’nRoll nacional e internacional, sigue manteniendo de esta manera una oferta musical amplia y de calidad.
Para todos los asistentes habrá disponible un zona de acampada, además de aparcamiento de autocarabanas, food trucks y Djs para amenizar las jornadas.