Además, Radio Valdivielso ha programado numerosas actividades durante todo el mes de agosto entre las que destacan talleres, cine, fútbol, cuentacuentos y música.

El cantante Depedro protagonizará un concierto el próximo 11 de agosto en la Bolera de la Taberna de Cata de Condado dentro del programa Échale cuento 2022 que organiza Radio Valdivielso.
El madrileño repasará en acústico algunos de sus éxitos y temas de “Máquina de piedad”, su último disco de estudio. Su carrera en solitario, iniciada en 2008, alcanzó su mayor popularidad con la publicación en 2018 de “Todo va a salir bien”, el disco en el que repasaba sus grandes canciones junto a Luz Casal, Vetusta Morla, Izal, Coque Malla o Santiago Auserón.
Por otro lado, Sarasua, el pintor afincado en Quintana de Valdivielso vuelve a abrir las puertas de su estudio para mostrar su inacabable obra. Aunque el año que viene cumplirá 90 años, se siente cada día más joven cuando se pone a pintar. Algunas de sus más recientes obras se podrán ver en esta exposición en la que, junto a las últimas novedades, mostrará muchos de los cuadros que tenía olvidados y que le han obligado a habilitar nuevos espacios en el edificio al que acude cada mañana para seguir creando. La exposición “Lo efímero es lo bello, el arte lo hace eterno” se inaugura este viernes 29 de julio en una cita con el autor en la que se servirá un vino español. La exposición estará abierta hasta el 10 de agosto en horario de 18h a 20 horas de lunes a sábado y de 12 a 14 horas el domingo.

La Asociación Mujeres de Valdivielso organiza un TALLER DE QUESOS y un concierto
Los días 26 por la tarde a las 6:30 y 27 por la mañana a las 10:00, duración tres horas cada día. Incluirá: coagulación láctica, cuajada, queso blando, yogur, queso de untar, queso de rulo. El suero composición usos y propiedades. Elaboración del requesón y petitsuisse. Precio 35 euros socias y 40 no socias. Teléfono de contacto 665702673 – Escuelas de Toba.
Además, Mujeres de Valdivielso también organizan con la colaboración del Ayuntamiento del Valle un concierto de María Sedano y Mariano Vargas en la iglesia de Condado el 20 de agosto a las 8 de la tarde.