El piloto espinosiego, Efrén Llarena y su copiloto, Sara Fernández, realizaron una buena actuación en las Islas Canarias, solo por detrás del también español Nil Solans.

De nuevo podio y más puntos para Efrén Llarena y Sara Fernández, en un buen fin de semana en el que obtuvieron dos victorias de etapa y dos segundos puestos en los tramos disputados el sábado en la isla de Gran Canaria, donde lograron terminar momentáneamente en segundo lugar.
El domingo, se pudo ver una emocionante etapa final con Llarena y Fernández marcando exactamente al mismo tiempo que Yoann Bonato, siendo finalmente el piloto espinosiego el que ocupó la segunda plaza.
De nuevo, Efrén Llarena y Sara Fernández fueron progresando a lo largo de los dos días de competición, realizando otra vez un final de carrera espectacular, que les ha llevado la segunda plaza. Otro magnífico resultado para el subcampeón de pilotos y la campeona de copilotos del ERC, que además les sirve para conseguir la primera plaza del campeonato y les confirma como favoritos al título cerca del ecuador de la temporada.
Efrén Llarena declaraba al fin de la carrera que estaban muy contentos de conseguir el primer scratch, y el primer pódium en la historia de MRF Racing en asfalto, y además lograban ponerse líderes del campeonato de Europa.
La siguiente prueba del ERC se celebrará del 10 al 12 de junio en tierras polacas. ¡¡Suerte!!

Rally Islas Canarias 2022

  1. Nil Solans: 1h58’57”0
  2. Efrén Llarena: +11”2
  3. Yoann Bonato: +11”2
  4. Enrique Cruz: +23”9
  5. Pep Bassas: +1’09”2