Salón de Actos de la Fundación Caja Burgos, Villarcayo M.C.V.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

El “Recorriendo España Juntos”, un proyecto innovador diseñado por la productora Concepto Nómade con el apoyo de la empresa Guitarras Alhambra y tiene como objetivo principal la descentralización y desconcentración cultural, trabajando exclusivamente con municipios fuera de las capitales provinciales y grandes centros urbanos; y para que esto sea posible somos nómadas, nos instalamos un corto tiempo en cada comunidad para investigar su música y sus paisajes. En esta oportunidad será en el municipio de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja.

Sebastián Pitré, compositor argentino de música nómada, concertista de guitarra, investigador y formador musical, con trayectoria internacional, discos editados, libros publicados y una creatividad que lo ha llevado a recorrer el mundo con su música.

Presenta:

Concierto Nómade

Un viaje alrededor del mundo a través de la música
Concierto Solista de Guitarra instrumental
El viaje nómada de la Guitarra Española, un recorrido por los diferentes estilos, países y paisajes donde es protagonista.
Tango, folklore argentino, música brasilera, latinoamericana y española, entre otros ritmos.  Sebastián Pitré cuenta con música, imágenes y palabras el origen y las inspiraciones de sus composiciones. Un show íntimo, pensado para un público joven y adulto, que invita a todos los amantes de la música a viajar a través de los sonidos. 
España, Argentina, Brasil, Cuba, entre otros forman parte de este viaje interactivo e innovador.