En Quintana Martín Galíndez, en la calle Peraita, junto a las instalaciones deportivas municipales, se están terminando las obras del edificio multifuncional.

Las nuevas instalaciones vendrán a dotar al municipio de un lugar donde realizar actividades múltiples y celebraciones de toda índole, para cuyo pleno funcionamiento se precisa acondicionar las parcelas sobre las que se ha levantado. El importe de estas obras es de 185.337,87+iva.
En el acceso por la fachada norte se situará un aparcamiento, un tramo de escaleras y una rampa que discurrirá entre terrazas ajardinadas, para salvar el importante desnivel existente con un suave trazado que resulte accesible. Los muros de contención se realizarán con bloques de piedra artificial, complementados con vegetación e iluminación.
A lo largo de la urbanización se creará una senda peatonal con zonas de descanso con idea de convertirse en un agradable paseo para el transeúnte. A través de unos caminos de hormigón lavado se continúa cruzando el césped hasta la zona más alta de la parcela. El jardín exterior contará también con una instalación de riego automático y una fuente transitable que supone un punto de encuentro y diversión para los más pequeños.
El acceso desde la fachada sur se realiza con una suave pendiente a través de una especie de plaza frontal, con posibilidad de dar acceso ocasional a vehículos de servicios hasta la misma entrada, creando una zona de estancia al aire libre que se pueda transformar en una prolongación del espacio interior. Actividades como exposiciones, ferias, etc… tendrán cabida en una zona cubierta en el interior del edificio y en otra al aire libre.