Los últimos carnavales que se celebraron en Espinosa fueron en el mes de febrero del año 2020, pocos días después llegó el confinamiento domiciliario a causa de la pandemia. En el año 2021 las fiestas de carnaval no se celebraron pero ahora, si las condiciones sanitarias lo permiten los disfraces volverán a las calles de Espinosa. Toda la información se publicará en la web www.espinosadelosmonteros.es

La animación de los desfiles de disfraces infantiles y adultos volverá a las calles de la Villa, también actividades para los más pequeños y el baile de disfraces para los concursos que premiarán los mejores disfraces. Tampoco faltarán el tradicional entierro de la sardina y la verbena.
El Ayuntamiento ya se encuentra trabajando en la organización de unos de los carnavales más multitudinarios de toda la comarca, esperando que este año se puedan celebrar, aunque condicionados a que el virus lo permita esta vez. El programa completo con las actividades para el 5 de marzo lo conoceremos durante este mes de febrero en la web www.espinosadelosmonteros.es y en la redes sociales del Ayuntamiento.