El corredor de Puentearenas fue el mejor de España en la Categoría de Sénior de motocicletas de 2 tiempos, en el Campeonato de España de Enduro. El pasado 21 de noviembre recibió un merecido homenaje en Puentearenas de Valdivielso, donde se congregaron muchos de sus vecinos para celebrar su victoria. La alcaldesa le entregó un ramo de flores y para finalizar hubo un convite para todos los asistentes.

El Campeonato España de Enduro 2021 ha constado de 5 carreras, de las cuales 4 han sido de jornada doble. David Corrales ha conseguido la victoria en 7 de las 9 jornadas, y el segundo puesto en las otras dos. El campeonato ha estado bastante disputado desde el principio pero dominado por David en casi todas las pruebas a pesar de que alguna de las victorias se le escaparon por poco, como en Infiesto por una difícil subida que se le atragantó en la jornada del sábado. También la segunda de la prueba celebrada en Antas (Almería) en la que no acabó de encontrarse a gusto con la moto y no podo rodar rápido como le hubiera gustado.
David se mostró muy contento por la victoria en éste Campeonato España por su gran dificultad, ya que las carreras nacionales en cualquier categoría o modalidad la gente siempre va muy rápido, además de la dificultad añadida de que las pruebas se reparten por toda la geografía española, por eso desea agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores y a toda la gente que le ha apoyado durante el campeonato sin cuya ayuda no hubiera podido ganar. motosukracing – @promeca – @avegar – #btrssuspension – #ngbrakedisc – @ebikemerindades – @quintanamariamxpark – @instalacionesmanu – frutasyverdurasF.Garcia – @excavacionesvarona – @fedemotocyl – #motoclubvaldivielso – #motoclubburgales – #aytomerindaddevaldivielso

Carreras:

  • Sitges (Barcelona) carrera de un dia. 1º
  • Lalín (Galicia), carrera de dos días. 1º y 1º
  • Infiesto (Asturias),carrera de dos días. 2º y 1º
  • Torre de O’rista (Barcelona), carrera de dos días. 1º y 1º
  • Antas (Almería) , carrera de dos días. 1º y 2º