La II Marcha Con el Maltrato No hay Trato del Ayuntamiento de Villarcayo será el próximo 27 de noviembre y ya tiene las inscripciones abiertas en la web: https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ii-marcha-stop-violencia-de-genero-villarcayo/?lang=es

La primera edición se celebró hace dos años con muy buena asistencia y más de 300 deportistas que recorrieron 7 kilómetros por las calles y alrededores de la villa, este año serán 8 los kilómetros REIVINDICATIVOS a pie para todos los públicos, y se realizará una lectura de manifiesto y combinación de marcha reivindicativa con pancarta por zona urbana y marcha deportiva por los alrededores de Villarcayo.
Será el próximo 27 de noviembre cuando los participantes recorran los 8 kilómetros bajo el slogan con el maltrato, no hay trato con la camiseta reivindicativa contra la violencia de género. La participación costará 5 euros que dan derecho al dorsal, la camiseta y el avituallamiento, (Talla de camiseta asegurada para las inscripciones realizadas hasta el 17 de noviembre). Fin de inscripciones el 25 de noviembre.