La Guía Michelín destaca a una serie de restaurantes de España y Portugal Bajo el nombre de restaurantes Bib Gourmand donde se puede comer con una excelente calidad/precio, de hecho se dice que a los restaurantes con esta distinción son donde van los inspectores de la Guía Michelín a comer con su familia. La Posada Torre Berrueza es uno de los 18 restaurantes Bib Gourmand de toda Castilla y León.

El restaurante espinosiego “Posada Torre Berrueza”, abierto desde el año 2008, vuelve a ser distinguido por la Guía MICHELIN España & Portugal 2021 con el galardón Bib Gourmand, la mejor relación calidad/precio de la guía, que este año cuenta con 53 nuevas incorporaciones en toda España y Portugal y alcanza la cifra de 300 establecimientos Bib Gourmand, siendo el establecimiento de Espinosa uno de ellos.
Los restaurantes que la Guía Michelín otorga esta distinción harán las delicias de los que quieren disfrutar de una buena mesa a precios contenidos, son una apuesta segura y nunca defraudan ya que lo que se valora principalmente es la experiencia de los comensales que quieren comer bien pero sin excederse del precio. Para estar en esta lista, el precio del menú, incluyendo dos platos, postre y a veces la bebida, debe estar en España por debajo de los 35 euros.
Comer en la Posada Torre Berrueza, es una excelente experiencia gastronómica, ya que podemos disfrutar de una magnifica cocina a precios razonables, motivo por el que ha recibido de nuevo este reconocimiento especial que lleva obteniendo desde el año 2017. Lógicamente todos los años los inspectores de la Guía Michelín realizan una inspección, pero son anónimas y nunca se enteran de su visita, lo que hace aún más valiosa la distinción.
Su cuidada carta cuenta con la presencia de una cocina tradicional, basada en productos de alta calidad, del campo y del mar, así como productos típicos de Espinosa de los Monteros y de toda la zona norte de Burgos. También existe un menú para CELIACOS.
Olga y Juan Miguel les atenderán en la Posada todos los días de la semana, aunque los fines de semana es conveniente reservar mesa.