Los días 11, 12 y 13 de junio se celebró el Vienna Open Poomsae Championship 2021, Online Edition, en el que participó la medinesa Sandra Recio.

Por ahora, la competición sigue siendo online, siendo retransmitidos estos campeonatos vía Youtube o Facebook; se pierde la tensión de la competición en pista, pero se facilita la disputa con competidoras de todo el mundo. Igualmente, el arbitraje es llevado a cabo por los mejores árbitros del circuito internacional.
En esta ocasión 45 taekwondistas participaron en la categoría de menos de 30 años. Sandra consiguió ya en la preliminar, liderar la categoría. El sábado también mantuvo el primer puesto en la semifinal, ya el domingo, consiguió la ansiada medalla de oro, en una final muy ajustada, en la que venció a deportistas de talla y bagaje internacional como la mexicana Katia Santiago y la sueca Alicia Brannback, siendo la primera vez que conseguía vencerlas.
Agradecer una vez más al Ayuntamiento de Medina de Pomar, por ceder la sala de usos múltiples de la Piscina Municipal, para la grabación de los videos.