La cafetería abrirá sus puertas durante la temporada en la que se encuentra abierta la piscina, desde finales de junio hasta primeros de septiembre. El precio del arrendamiento es de 1.000 euros.

Las instalaciones son inmejorables, modernas y con una amplia terraza con vistas a la piscina y situada en un lugar caracterizado por su dinamismo y la gran concurrencia de público, especialmente en la época estival. Los vecinos del todo el Valle se acercan hasta la zona, bien para practicar deporte en las pistas de pádel, llevar a los niños al parque, visitar a sus mayores o a darse un baño en la propia piscina municipal.
La cafetería se encuentra muy cerca de la Residencia por lo que da servicio a las personas que visitan a sus mayores.
También el Parque infantil se encuentra muy cerca, así como el nuevo pabellón multiusos que ya está muy avanzado, por lo que la situación de la cafetería es inmejorable, en el corazón de uno de los lugares más visitados y transitados del Valle de Tobalina, por lo que su rentabilidad está garantizada.
Uno de los requisitos para el arrendamiento es que se deberán vender las entradas, tanto de la piscina como de la pista de pádel.
Ahora mismo, las instalaciones se encuentran disponibles, los interesados las pueden alquilar. Para informarse deberán dirigirse al Ayuntamiento de Valle de Tobalina o llamar al 947 358 702