Todo preparado para que el 9 de mayo se celebre una nueva cita motociclista en el circuito de Quintanilla, una carrera con la que el motoclub Villarcayo rendirá de nuevo homenaje a Félix Andino, uno de sus socios fundadores  que en tantas ocasiones organizó y participó en pruebas en este circuito.

El campeonato, organizado por el club local Motoclub Villarcayo  y la federación castello-leonesa de motociclismo en colaboración con el Ayuntamiento de Villarcayo MCV podrá contar con la presencia de espectadores  que está permitida al ser competición oficial y realizarse al aire libre, con una limitación de aforo del 33%, siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, higiene de manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 2m. salvo convivientes.

Como en ediciones anteriores, la organización ya ha diseñado el nuevo trazado del circuito contando con la ayuda de pilotos expertos para que cada año mejore, tanto para los pilotos como para el público que cada año asiste al circuito.

HORARIO

Verificaciones: 9:30h. – 11:30h.

Vuelta de reconocimiento: 11:30h.

Carrera: 12:00h. – 14:00h.