COMUNICADO OFICIAL 

Ha sido muy difícil comenzar a escribir este post, casi sin saber qué poner o cómo explicar que este 2021 tampoco habrá Picón Castro…

Estamos seguros que no era la noticia que todos esperabais, tampoco era la que nosotros queríamos dar. Teníamos todo listo para lanzar la fecha y todas las novedades que teníamos preparadas para esta edición, pero el 2021 no ha empezado bien. La incertidumbre por el qué va a pasar mañana, lejos de desaparecer, se ha visto aumentada y eso nos ha llevado a tomar tan difícil y dolorosa decisión.

Desde el servicio territorial de sanidad de la Junta de Castilla y León, no nos aseguran que podamos realizar la prueba para la fecha estimada, y esa incertidumbre hace que no podamos dar pasos hacia adelante sin comprometer la viabilidad económica de la prueba para futuras ediciones en caso de cancelación.

Han sido muchas las opciones que hemos barajado, pero finalmente hemos pensado que esto era lo mejor para todos.

No es lo que nos gustaría, pero como organización creemos que es lo más responsable.

Volveremos en 2022. Lo haremos con más ganas, más fuertes y con nuevas ideas (porque tenemos algo muy grande preparado para vosotros).

¡En 2022 os queremos a todos aquí para vivir una edición de La Picón Castro que será única!

¡El 2022 será apoteósico!

Mil gracias por vuestra comprensión.

Aquellos que aplazasteis vuestra inscripción para 2021 recibiréis un correo electrónico a lo largo de las próximas semanas, en el que se os informará cómo se realizará la devolución íntegra de vuestro dorsal.