Próximamente se llevará a cabo un nuevo Taller de Formación y Empleo en el Valle de Tobalina, en esta ocasión es “II Atención a Personas Dependientes en Instituciones”. El Ayuntamiento ha ofertado 8 plazas para alumnos a jornada completa, que deberán ser desempleados, no es necesaria ninguna experiencia profesional y tienen que estar inscritos en la oficina de ECYL de Miranda de Ebro.
Por otro lado también ha ofertado 2 plazas de Monitor de Atención a Personas Dependientes. Se presida una titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía, Diplomado en Enfermería. Licenciado en Psicología o Psicopedagogia. Diplomado en Educación Social. Técnico Superior en Integración Social Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la comunidad en el área de asistencia social. Otras titulaciones relacionadas con atención a personas dependientes. También serán necesarios conocimientos de la especialidad, nivel do Oficial de 1ª.
Como experiencia profesional se requiere ser oficial de primera en la especialidad y contar con experiencia en la ocupación. Se valorará especialmente, experiencia en Grupos de Trabajo. Experiencia en proyectos formativos, especialmente aquellos que tengan relación con el programa de Escuelas Taller. Casas de Oficios, Talleres de Empleo y programas de formación y Empleo.
En estas ofertas de empleo tendrán preferencia los vecinos del municipio del Valle de Tobalina, pero si hay plazas disponibles, se contratará a otras personas.