Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el Ayto. Valle de Tobalina ha organizado una CABALGATA DE REYES estática en la Plaza Mayor de Quintana Martin Galíndez, el día 5 de enero a las 19:00h.

La cabalgata de los Reyes Magos en el Vallle de Tobalina es uno de los momentos más entrañables del año, en las navidades anteriores la cabalgata hacía un recorrido por distintas pedanías, pero este año por las circunstancias de pandemia no puede haber movilidad ni celebrarse en lugares cerrados, por este motivo el Ayuntamiento va a realizar una única cabalgata estática en Quintana Martín Galíndez, cumpliendo toda la normativa de Covid-19, medidas de distanciamiento, desinfección de manos, control de aforo, etc.
Desde el Ayuntamiento piden a las familias que acudan con una total responsabilidad.
Será la noche de reyes del próximo 5 de enero en la Plaza Mayor a las siete de la tarde, donde los reyes magos entregaran los tradicionales regalos a todos los niños del municipio que se acerquen.
Este año, desde el Ayuntamiento lamentan no poder ir a la Residencia de la Tercera Edad para entregar los regalos a los mayores, pero no va a poder ser por las circunstancias sanitarias.
La cabalgata está organizada por la A.M.P.A. Valle de Tobalina, y patrocinada por el Ayuntamiento del Valle.