En la publicación se resumen las actuaciones del Ayuntamiento durante todo el año 2020 en el municipio, para que los vecinos dispongan de la información de primera mano y puedan comprobar los trabajos realizados durante este tiempo por el Ayuntamiento.

El Boletín informativo Municipal informa sobre todos los proyectos, tanto grandes como de menor envergadura, que ha realizado o se encuentra realizando el Ayuntamiento durante el año 2020..
También explica todas las actuaciones realizadas por el consistorio para prevenir infecciones de CODID-19 a los vecinos, como las labores de desinfección y otras acciones de prevención que se han llevado a cabo desde que comenzó la pandemia.
Por otro lado, el boletín lleva una carta de presentación en la que la alcaldesa del Valle de Tobalina, Raquel González, felicita a los vecinos las fiestas navideñas y les da ánimo por la situación actual en el municipio, donde este año no se podrán organizar muchas de las tradicionales actividades navideñas y también muchos de los servicios se encuentran cerrados por obligaciones sanitarias, como los gimnasios o los establecimientos de hostelería.
Esta publicación municipal pronto estará disponible para todos los vecinos.