En la Asociación Amigos de Medina están preparando una bonita exposición de juguetes antiguos, bajo el nombre “Yo también he sido niñ@”. Lo que les ha animado a ello es la más que segura probabilidad de que las fiestas navideñas 2020 van a resultar atípicas ya que por desgracia la Covid-19 sigue entre nosotros. Van a ser a todas luces unas fiestas a las que difícilmente nos podremos acostumbrar dadas nuestras tradiciones y cultura.

Es por ello que a la Asociación les gustaría enseñar a los más pequeños por un lado, y traer bonitos recuerdos a los más mayores, por otro, una colección de muchos de los juguetes que deleitaron nuestra niñez. Pero desgraciadamente no lo pueden hacer solos. Por ello desean pedir que todas aquellas personas que quieran colaborar prestándo por unos días esos juguetes que duermen en los trasteros desde hace años y años, se pongan en contacto con la Asociación a través de la dirección de correo electrónico: aamigosdemedinadepomar@gmail.com o el número de teléfono 600 55 45 74.

Ya disponen de una variada selección pero necesitan cuantos más, mejor. Todo vale: pistolas, fuertes de vaqueros, Juegos Reunidos, muñecas, coches, bicis de época, naipes, Palé, Meccano, Monopoly… juegos y juguetes sin fecha de antigüedad y hasta la década de los 80.

¡¡Esperamos tu mensaje o tu llamada. ¡¡Anímate!! Muchas gracias a todos los colaboradores.