El próximo lunes 14 de Septiembre 2020 reabrirá sus puertas el servicio de musculación y fitness  del gimnasio municipal de Villarcayo, tras el cese de su actividad el pasado 14 de Marzo, incorporándose a los servicios deportivos actuales  que ya están en funcionamiento como son las pistas de pádel y el campo hierba artificial de fútbol.

El gimnasio municipal de Villarcayo se adapta y traslada a la pista polideportiva  parte de la maquinaria para hacer especial hincapié en una gran y efectiva separación de los elementos de fitness y sus deportistas.

 Se desarrollará un estricto protocolo anticovid. (Ventilación extra, medición de temperatura, reservas previas, control y reducción significativa del aforo, desinfección continua, geles, distancias de seguridad, etc…) y se abrirá de manera  gratuita para los soci@s  del 14 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.

A principios de octubre, si la evaluación prevista lo permite, se recuperará el servicio en su totalidad con la incorporación paulatina de la nueva programación de clases  guiadas y fitness con divertidas propuestas inéditas en el servicio de deportes: Jumping-camas elásticas, Roller-foam, streching, bike-extrem, así como las más clásicas y conocidas: Aerobic-step, cardiobox, GAP, pilates, gimnasia salud espalda, clases de pádel,etc….

Distribución de la zona de musculación.
Distribución JUMPING camas elásticas.