Este año habrá una modificación del recorrido al estar la zona alrededor del Monasterio en obras, por lo que esta edición partirá desde la casa del Parque Natural Montes Obarenes.

Son numerosas las actividades culturales y de ocio que se están viendo suspendidas este año como consecuencia del estado de alarma sanitaria por el COVID-19. Sin embargo, el Ayuntamiento de Oña ha decidido que, al ser El Jardín Secreto una de las actividades que con la vuelta a la nueva normalidad se podrá realizar por usar un amplio espacio al aire libre que permite guardar las distancias sociales, se organizará la VIII edición de la citada exposición. Tendrá lugar entre los meses de agosto y noviembre. Estando prevista la inauguración entre el 1 y el 8 de agosto.

La ficha de inscripción se puede descargar en www.ayuntamientoona.com, para su posterior envío a la dirección de correo electrónico turismo@ayuntamientoona.com o mediante correo postal al Ayuntamiento de Oña, Plaza del Ayuntamiento-1, C.P. 09530 de Oña (Burgos).