Mario González, delantero burgalés con raíces en Villarcayo, cambia de aires y se convierte en el nuevo refuerzo del Lech Poznan en este mercado de invierno.
Mario llega cedido por los Ángeles FC de la MLS hasta el 30 de junio, aunque su último equipo ha sido el portugués Famalicão donde ha jugado desde el principio de este curso.
Mario González completó su formación en las categorías inferiores del Villarreal CF, equipo con el que disputó cuatro partidos en primera división, así como otros tres en competiciones europeas. En la temporada 2019/20 dio el salto al fútbol francés, compitiendo en las filas del Clermont Foot 63. Un año más tarde, y ya en las filas del CD Tondela portugués destacó entre los anotadores de la Liga Portuguesa, lo que le sirvió para firmar con el SC Braga, conjunto con el que disputó la Europa League.
En la segunda mitad de la campaña 2021/22 regresó a la Segunda División española con el CD Tenerife, anotando seis goles en 20 partidos disputados. Al año siguiente fichó por Oud-Heverlee Leuven de la Primera División belga, realizando una magnífica temporada en la que marcó 15 goles en 24 encuentros.
Posteriormente se incorporó a Los Ángeles FC de la MLS, donde disputó 12 partidos. El año pasado fue cedido en el mercado de invierno al Sporting de Gijón y este año comenzó la temporada con el Famalicão portugués, sin embargo ahora ha decidido cambiar de aires y se va a Polonia a disputar lo que resta de temporada con el Lech Poznan.
Lech Poznan
Es el club de fútbol de la ciudad de Poznan, Polonia. El club fue fundado en 1922 y disputa sus partidos como local en el Estadio Municipal de Poznań, que tiene una capacidad para 45 830 espectadores. Actualmente juega en la Ekstraklasa, máxima categoría del fútbol polaco.