El fuerte viento del pasado 9 de septiembre con rachas de más de 100 kilómetros por hora provocó el derrumbe de parte de la plaza de toros de Medina de Pomar por lo que no se podrá usar en los festejos taurinos y el freestyle previstos para el fin de semana.

Después de la inspección de la plaza de toros portátil, se ha tomado la decisión de que la instalación se encuentra FUERA DE CUALQUIER USO, por lo que no se realizará ninguna actividad programada para el fin de semana.

El sábado12 de octubre se debía celebrar un festejo taurino de novillada con picadores y el Freestyle suspendido el fin de semana anterior por la lluvia. Además el domingo se iba a celebrar la suelta de vaquillas. Unos festejos que ya no se podrán celebrar por lo que la empresa responsable devolverá el dinero de las entradas.

Esta empresa ha indicado que el importe de las entradas se devolverá en el mismo punto de venta que se compraron a partir de mañana 11/10/2024. De esta forma quien compró la entrada físicamente deberá acudir al mismo punto con la entrada para la devolución y, quienes hicieron la compra a través de Enterticket, deberán solicitar la devolución en la misma plataforma